Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Isla de Pascua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
23 de abril de 2014

Subsecretario de Agricultura visita por primera vez Isla de Pascua

A las 12 horas  de este miércoles 23 de abril, la Gobernadora Marta Hotus Tuki, dio la bienvenida al Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier quien se encuentra en Isla  de Pascua para desarrollar una nutrida agenda gubernamental.
Como primera actividad se contempla  una reunión de trabajo con la autoridad provincial y luego una salida a terreno que contempla visitas a como Caleta Hanga Piko, Borde Costero, Poike, entre otros, acompañados de los jefes de servicios de Servicio Agrícola Ganadero, CONAF, representantes del Municipio, Gobernación y Bienes Nacionales.
El día viernes la autoridad de agricultura participará en la constitución de la mesa de interministerial de Rapa Nui en la cual se analizará  la actual situación de la Ley de Migración, Estatuto Especial, Inversión Pública y Temas de Tierras.
El Subsecretario Ternicier se despedirá de la Isla el día Sábado 26 de abril.