Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Isla de Pascua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
27 de octubre de 2017

SENCE: Certificación alumnas de curso «Cuidado del Adulto Mayor»

El pasado 26 de Octubre se celebró la certificación del curso SENCE Becas Laborales: «Cuidado del Adulto Mayor»,  con la participación de la Gobernadora Provincial Carolina Hotu, quién destacó el constante esfuerzo de Gobierno por proporcionar las herramientas necesarias a los habitantes de Isla de Pascua para tener acceso a mejores condiciones laborales.

También fueron parte de la ceremonia la Concejal Marta Hotus, en representación del municipio, y la encargada en la  provincia de SENCE Maeva ika.

El curso fue dictado por la Terapeuta Ocupacional Gisela Rojas, quién destaco la buena disposición y participación de las alumnas, de 20 inscritas, 18 de ellas se certificaron.

Los contenidos aprendidos fueron  sobre derechos y deberes en el mundo laboral, desarrollo del trabajo colaborativo, resolución de conflictos, apresto, planificación ocupacional entre otros y tuvo una duración de dos meses.