Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Isla de Pascua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de marzo de 2014

Primera reunión de Gobernadora con jefes de servicios de Isla de Pascua

Esta mañana la Gobernadora Marta Hotus sostuvo su primera reunión con todos los jefes de servicios de la provincia quienes se dieron cita a las 10 de la mañana  con la autoridad, para informarse de los lineamientos que marcarán el Gobierno de Michelle Bachelet.
En el encuentro la autoridad destacó que la base y éxito del  trabajo que le ha encomendado la Presidenta Michelle Bachelet, es la participación y el diálogo de la sociedad y las instituciones. “Quiero que sepan que las puertas de la Gobernación están abiertas para que juntos podamos proyectar las áreas donde debemos trabajar. Tenemos temas pendientes  en materia de juventud, debemos continuar desarrollando el área de vialidad y sobretodo sacar adelante los temas pendientes que  cada uno de ustedes (servicios públicos) posee en cartera”.
Finalizada las palabras de las autoridad provincial los jefes de servicios compartieron las falencias que deben enfrentar para el óptimo cumplimiento de sus trabajos, en especial en lo relativo  al sistema de compras públicas, rendiciones de fondos públicos, emisión de facturas, entre otros temas de los cuales tomó nota la Gobernadora Hotus para ponerse a trabajar en ellos.