Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Isla de Pascua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de mayo de 2014

Ministra de Deporte Natalia Riffo visita Isla de Pascua

Como es tradicional  la Gobernadora Marta Hotus dio la bienvenida, con un colorido collar de flores, a la Ministra del Deporte Natalia Riffo, quien se encuentra de visita en  Isla de Pascua para ser parte del primer Cuadrangular de selecciones de fútbol de pueblos originarios y en donde participarán selecciones del norte, sur y de Rapa Nui.
La autoridad deportiva también se dará cita con dirigentes deportivos de Rapa Nui a fin de conocer de boca de éstos, los anhelos, sueños y necesidades que enfrentan  en la concreción  de las distintas actividades deportivas que se desarrollan en  la isla, más allá del fútbol, como son canotaje, surf, básquetbol, voleibol, entre otros.
Durante su estadía la Ministra Riffo conocerá en terreno las inmediaciones deportivas con os cuales cuenta Isla de Pascua, para lo cual se trasladará a  caleta Haga Pijo, donde se practica el canotaje polinésico, para luego conocer la Multicancha del Colegio Aldea Educativa y Gimnasio Municipal.
La Ministra Natalia Riffo será acompañada, además de las Gobernadora Marta Hotus y las autoridades locales, del Director Nacional de CONADI, Alberto Pizarro.