Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Isla de Pascua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
5 de mayo de 2014

Gobernadora recibe reconocimiento de Rotary International

Por su  constante apoyo al trabajo  de los rotarios en Isla de Pascua, promover los valores de integración, superación y búsqueda de la verdad, la autoridad provincial, Marta Hotus fue galardonada por el Rotary Internacional.
El reconocimiento fue entregado  por el Gobernador del distrito 4340 del Rotary International, Sergio Avendaño, quien  visitó las  dependencias de la gobernación provincial en compañía del presidente del Rotary de Isla de Pascua, George Poblete; la Presidenta de la Damas Rotarias, Claudina Rojas;  Presidente de la Sociedad Odontológica de Chile, Doctor Mauricio Rudolph y el Asesor del Gobernador de distrito, Roberto Silva.
Durante la reunión, ambas autoridades intercambiaron opiniones sobre el trabajo social que realizan, en especial en el área de entregar herramientas, como educación y capacitaciones, para que las personas puedan adquirir herramientas para la vida y desarrollar sus habilidades.