Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Isla de Pascua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de marzo de 2014

Gobernadora Marta Hotus se reúne con funcionarios de Seremi de Salud IPA

Respondiendo a una invitación del jefe de la oficina provincial de la seremi de salud, Ximena Goya; la Gobernadora provincial, Marta Hotus, sostuvo un encuentro con funcionarios de esta repartición para conocer de primera fuente sus proyecciones para este año, así como también sus necesidades.
El encuentro se efectuó en las inmediaciones de la oficina que posee la seremi de salud en Isla de Pascua, en donde todos los funcionarios hicieron un pequeño alto a sus funciones y dialogaron con la Gobernadora respecto a la necesidad de mantener una comunicación fluida entre ambos actores y así obtener mejores respuestas ante diversas situaciones que requieran su intervención.
Además de esto, se manifestaron algunas necesidades entre ellas algunas de carácter inmediato como el aumento de  fiscalizadores y la  renovación de la planta eléctrica.
Además del diálogo, el encuentro contempló un recorrido por las instalaciones y se finalizó con una presentación de las funciones de cada departamento y se informó a la nueva autoridad acerca de las medidas adoptadas frente al Dengue y brote del virus Zika.