Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Isla de Pascua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
17 de agosto de 2017

Consulta del Mar Rapa Nui: Reuniones de Información en Viña del Mar y Santiago

En el marco del proceso de Consulta del Consulta del Mar de Rapa Nui  sobre la creación de un Área Marina Costera Protegida de Múltiples Usos,  se realizarán reuniones de información para las personas pertenecientes al pueblo Rapa Nui que residen en las Regiones Metropolitana y Valparaíso.

Los encuentros, establecidos en la etapa de planificación, se llevarán a cabo el viernes 18 de Agosto a las 11:00 hrs., en la sala de reuniones de la Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente, ubicada en Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 1449, Edificio 4, Santiago Dowtown. Of. 401, Santiago.

Mientras que en la Región de Valparaíso, se realizarán el sábado 19 de Agosto a las 11:00 hrs., en el Hogar Estudiantil Pascuense, ubicado en Calle los Olmos 165, Miraflores Bajo, Viña del Mar.

Así como en la isla, las reuniones serán lideradas por el equipo del Ministerio de Medio Ambiente, quienes explicarán la propuesta presentada por el Gobierno y responderán las dudas que surjan en  el momento.

Ambas jornadas contarán con la presencia del Consejo de Jóvenes Rapa Nui quienes oficiarán de garantes de la instancia.