Menú Principal
6 de octubre de 2017

Capacitación Desarrollando Habilidades para el Mejoramiento de la Gestión.

 

El día de ayer se realizó en  Sala Multiuso de CONAF  una capacitación a cargo del Sistema de protección Social (SPS) en materia de habilidades y mejoramiento de gestión para contribuir al desarrollo de competencias transversales para la gestión estratégica, toma de decisiones, trabajo en equipo y comunicación efectiva, entre participantes de la red intersectorial de protección social de Isla de Pascua. Dictada por  : Hardy Müller Osses,  Asistente social; y tuvo una duración de un día completo dividido en dos bloques.

A la actividad llegaron participantes del área social de distintas instituciones: OPD, Integra, PDI, PPF Haka Pupa, PRM Mana o te ora y Gobernación Provincial, quienes se mostraron muy satisfechas con las instancia.

Lo contenidos tratados fueron

  • Habilidades de Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Modelos de negociación

Temas claves para el manejo de situaciones difíciles con la ciudadanía y otros públicos, desde la perspectiva del mejoramiento de la gestión pública.

Es de interés del Gobierno a través del SPS mantener en continua capacitación a los actores del área social para su buen desempeño en la atención de usuarios y generar actividades de este tipo.